Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Fornaroli es el cuarto refuerzo de San Lorenzo
10 de febrero de 2009
El delantero uruguayo acordó su incorporación al Ciclón y llegará mañana para firmar su contrato, que será a préstamo por un año y medio. Tiene 21 años, jugó los últimos seis meses para la Sampdoria de Italia y está incluido en la lista de la Copa.

Miguel Angel Russo ya tiene su cuarto refuerzo: se trata del uruguayo Bruno Fornaroli, una de las grandes promesas de su país, quien acordó su vinculación a San Lorenzo y mañana llegaría al país para firmar el contrato.

La incorporación del delantero será a préstamo, por un año y medio, y todavía no se dieron a conocer de manera oficial las cifras de la transacción. Tuna, como le dicen, se haría la revisión médica en los próximos días para poder estar cuanto antes bajo las órdenes de Russo. Además del Clausura podrá estar en la Copa Libertadores, ya que lo incluyeron en la lista.

Fornaroli tiene 21 años y jugó los últimos seis meses en la Sampdoria de Italia, donde nunca logró afianzarse (jugó cinco partidos y no convirtió goles). En Nacional de Montevideo, club donde debutó en 2006, participó de 20 encuentros y anotó 12 tantos.

Por otra parte, los once para el debut en la Copa, ante San Luis, serían: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli; Aureliano Torres, Pablo Barrientos, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma, Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.