Gaudio y Moyá jugarán exhibición en la Bombonera - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Gaudio y Moyá jugarán exhibición en la Bombonera
13 de febrero de 2009
Como parte de la promoción de la próxima Copa Telmex, de Buenos Aires, los tenistas animarán mañana en la Bombonera una mini exhibición tenística durante el entretiempo del partido que enfrentará al equipo local y Newell’s Old Boys.

El tenista argentino Gastón Gaudio, campeón de Roland Garros 2004, y el español Carlos Moyá, animarán mañana en el estadio de Boca Juniors una mini exhibición para promocionar la Copa Telmex, que se jugará desde el próximo lunes en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

La exhibición se realizará en el entretiempo y el público que acuda al partido podrá distenderse con el "Gato" Gaudio, reconocido hincha de Independiente de Avellaneda, y el carismático Moyá, durante el entretiempo del encuentro entre Boca y Newell’s Old Boys, por la segunda fecha del torneo Clausura.

"La cancha de Boca es emblemática para la ciudad de Buenos Aires y será una gran promoción para el ATP", destacó el director del torneo, Martín Jaite, confeso hincha de Boca.

Los organizadores prevén armar una cancha de tenis delimitada por flejes sobre el césped de La Bombonera, en la que se jugará una exhibición durante el descanso de quince minutos entre el primer tiempo y el segundo.

Moyá, uno de los tenistas extranjeros más queridos y respetados por el público en la Argentina, ganó el ATP de Buenos Aires en 1995, 2003 y 2006, y fue finalista en 2004.

El ATP de Buenos Aires se jugará desde el lunes 16 al domingo 22 de febrero y tendrá como máxima figura al argentino David Nalbandian.