Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Colón superó a Gimnasia de Jujuy 1-0
13 de febrero de 2009
En un partido muy peleado, Colón logró una ajustada y muy festejada victoria sobre un rival directo en la lucha por mantener la categoría, Gimnasia y Esgrima de Jujuy, al que derrotó por 1 a 0, en esta ciudad, por la segunda fecha del torneo Clausura.

El conjunto dirigido por Antonio Mohamed se llevó los tres puntos gracias a un preciso tiro libre ejecutado por Matías Oyola, a los 16 minutos del complemento.

Los "Sabaleros" no jugaron un buen partido, pero marcaron la diferencia en el mejor momento del rival y después se plantaron bien para defender la ventaja.

El "Lobo" jujeño sigue muy complicado, está en descenso directo, y ya suma 23 presentaciones sin ganar en condición de visitante.


El primer tiempo fue muy parejo, con ambos equipos mostrando intenciones de atacar, aunque sin la claridad necesaria para concretar ataques profundos.

La mejor de Colón fue un frustrado cabezazo de Castillo a los 24 minutos, mientras que el "Lobo" tuvo la suya con un frentazo de Desvaux, apenas desviado.


En el complemento, los jujeños salieron más arriba y dominaron las acciones, hasta que el "Pony" Oyola clavó un golazo de tiro libre y puso freno al ímpetu rival.

A partir de allí, Colón se dispuso a defenderse con la pelota, relegando el ataque y sufriendo con una gran cantidad de centros lanzados por la visita.

Los dirigidos por Mohamed y todos los simpatizantes de Colón festejaron especialmente el triunfo, sabiendo que habían derrotado a un rival directo en la lucha por mantener su lugar en la primera división.