Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
En el tiro del final, Vélez encontró un empate
14 de febrero de 2009
Cuando ya Argentinos Juniors festejaba su primer triunfo en el Torneo Clausura 2009, Vélez, por intermedio de un cabezazo de Roberto nanni en tiempo de descuento logró empatar el choque 1 a 1, en un partido de la segunda fecha del certamen.

Con excesivo recelo ambos equipos salieron a disputar el partido, y fue la visita quien hizo mejor las cosas en el primer tiempo donde sacó una ventaja parcial con un gol de tiro penal convertido por Néstor Ortigoza, alos 37 minutos.

El mediocampista del "Bicho" pateó el penal a la derecha de Montoya, cuando éste eligió su lado izquierdo, por lo que no tuvo oportunidad alguna de contener el disparo.

Vélez, por su parte, generó su primera chance de gol a los 38 minutos del primer tiempo, a través de una oportunidad que no pudo concretar Hernán Rodrigo López, lo que habla de los pocos recursos con los que cuentan los de Gareca para intentar, en principio, empatar el partido y más aun, ganar.

En el complmento Vélez buscó, muchas veces sin orden ni ideas, pero también la visita le permitió esa iniciativa que en el epílogo del encuentro tuvo su premio.

A los 49 minutos, en el tiro del final, un remate de tiro libre de Papa terminó en la cabeza goleadora de Nanni que selló el empate defintivo.