Godoy Cruz le ganó a Arsenal por 1-0 y le sacó el invicto - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Godoy Cruz le ganó a Arsenal por 1-0 y le sacó el invicto
21 de febrero de 2009
El conjunto que dirige Diego Cocca derrotó por 1 a 0 al equipo del "viaducto", por la tercera fecha del Clausura. El gol lo anotó Leandro Caruso, cuando arrancaba el primer tiempo. Segunda victoria del conjunto cuyano en el campeonato.

El equipo "bodeguero" venció a Arsenal por 1 a 0 en el Estadio Malvinas Argentinas. El gol fue marcado por Leandro Caruso, en la primera etapa.

En el comienzo del partido un remate de Víctor Figueroa, que pegó en el travesaño y en el rebote estaba el delantero Leandro Caruso, quien desde los vestuarios le daba la victoria al elenco cuyano.

De a poco el juego comenzó a justificar el resultado para los mendocinos, los cuales estaban más cerca del segundo gol, que del visitante de empardar el partido.

Otra jugada de Figueroa por la derecha, quien de remate casi aumenta la cuenta en el local.

Por el lado de Arsenal, una llegada de Mauro Matos por sobre el arco de Ibáñez, era lo más peligroso para los de Daniel Garnero.

En el tramo final de la primera etapa, la visita fue más punzante en el ataque pero sin demasiada suerte, ya que los remates iban desviados o sin dirección al arco del club mendocino.

Entretenido el arranque del segundo tiempo, donde fue muy entretenido las llegadas para los dos equipos se sucedían a cada minuto.

En el local, las cosas se veían más cerca pero Aníbal Matellán le ahogó el gol a los cuyanos.

Por el lado de Arsenal, Mauro Matos casi anota pero el buen trabajo de Ibáñez en el arco no le permitió igualar las acciones.

Después, más ganas fueron las que hicieron que el conjunto mendocino se llevara por delante a su rival, algo Daniel Garnero no permitiría.

Ni siquiera la entrada de Facundo Sava le dio la chance a los de Sarandí de llegar a la igualdad.

Luego dos llegadas de Figueroa y Borghello, los cuales tuvieron a un Cristian Campestrini entonado, el cual ahogó el grito de gol en varias oportunidades.

Buen triunfo de Godoy cruz el cual revalida los tres puntos importantes que consiguió en cancha de San Lorenzo frente al local al semana pasada.


Síntesis:

Godoy Cruz 1: Nelson Ibáñez; Gabriel Vallés, Francisco Dutari, Guillermo Franco, Lautaro Formica; Hernán Encina, Nicolás Olmedo, Cristian Leiva, Darío Figueroa; Iván Borghello y Leandro Caruso. DT: Diego Cocca.

Arsenal 0: Cristian Campestrini; Sergio Sena, Mariano Uglessich, Aníbal Matellán, Christian Díaz; Sebastián Carrera, Cristian Pellerano, Carlos Casteglione, Javier Yacuzzi; Luciano Leguizamón y Mauro Matos. DT: Daniel Garnero.

Goles en el primer tiempo: 4’ Leandro Caruso (GC)

Cambios en el segundo tiempo: 25’ Ariel Rojas por Olmedo (GC); 30’ Mariano Brau por Díaz (A); 30’ Facundo Sava por Carrera (A); 34’ Nicolás Sacheto por Sena (A); 36’ Sebastián Martínez por Valles (GC); Roberto Malingas Jimenez por Borghello (GC)

Arbitro: Gabriel Brazenas.

Estadio: Malvinas Argentinas de Mendoza.