Estudiantes se aprovechó de San Lorenzo: 2-1 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Estudiantes se aprovechó de San Lorenzo: 2-1
22 de febrero de 2009
Un primer tiempo donde San Lorenzo tuvo la primera chance de abrir el marcador, una jugada personal desde la derecha de Pablo Barrientos y de zurda remtó muy fuerte y esquinado para que Mariano Andujar tape el “furibundo” tiro del enganche.

De ahí en más, el juego decayó y el partido se tornó un tanto “aburrido”, aunque el local tuvo la chance de ponerse arriba con un remate de Mauro Boselli, el cual no llegño a definir correctamente.

Pero a los 34 minutos un pase para la izquierda al ex Huracán, Nicolás Sanchez Prette, una de las figuras del juego, quien con un centro rasante y ante un inútil rechazo de Jonathan Bottinelli, le quedó a otro ex “quemero”, Cristian Cellay quien ponía en ventaja al elenco local.

No pasaba nada en el encuentro y Estudiantes, que no contó con la presencia de Juan Verón, se encontró con una jugada “casi” calcada al de la apertura del marcador. Un centro desde la izquierda y Mauro Boselli que se anticipó a la defensa de San Lorenzo y de esta manera anotaba su primer gol en el campeonato para darle el 2 a 0 al conjunto platense.

El elenco dirigido por Miguel Russo sin ideas y además, con la lesión de Pablo Barrientos en su rodilla, no tuvo jugadas de peligro para intentar descontar en un primer tiempo, que tuvo a un “cuervo” gris y sin juego.

En la segunda etapa, el “cuervo” mostró otra actitud, pero el “Papu” Gómez, quien ingresó por Barrientos, que se rompió los ligamentos de su rodilla derecha, nada pudo hacer para llevar peligro al arco local.

Quien si mostró un cambio fue Andrés Silvera, quien cada vez que tocaba la pelota, dos hasta tres defensores marcaban al comodorense. Y casi descuenta por una salida en falso de Andujar, el “Cuqui” que con la punta del botín se encuentra un rebote y sin nadie.

Un remate de Enzo Pérez por el centro de la cancha fue lo mejor para el local, el cual se dedicó a “aguantar” el encuentro y a tratar de liquidar el “pleito”, en las contras.

En la siguiente jugada un centro de Cristian Torres, que descolgó Andujar, y la pelota se le escurrió de las manos, en el rebote Gonzalo Bergessio se encontró con la pelota y descontó en el marcador.

A partir de ahí los dos equipos despertaron y buscaron hacer su negocio, con u Estudiantes que intentaba conseguir el tercer gol, mientras que los de Boedo intentaban empatar.

Los dirigidos por Russo intentaron pero no pudieron, sin un conductor definido (le costó mucho a Gómez ser el enlace) y desordenados en el mediocampo, nada pudieron hacer frente a un equipo platense que consiguió la primera victoria en el campeonato y le permite tener un poco de aire, luego del mal arranque en el Clausura y en la Libertadores.