Caruso Lombardi cerca de ser el DT de Racing - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Caruso Lombardi cerca de ser el DT de Racing
22 de febrero de 2009
Simeone rechazó la posibilidad de volver al equipo de Avellaneda y ahora el ex DT de Newell’s sería el reemplazante de Llop, quien después de la derrota ante Independiente fue echado por la dirigencia.

Ricardo Caruso Lombardi está a un paso de convertirse el nuevo entrenador de Racing Club, luego de que la dirigencia recibiera la negativa de Diego Simeone, quien era el principal candidato para reemplazar a Juan Manuel Llop.

La derrota en el clásico de Avellaneda ante Independiente fue el detonante para que Racing se quedara sin técnico, porque la dirigencia tomó la decisión de echar a Llop, quien no presentó la renuncia.

Desde la semana pasada se vienen manejando candidatos para reemplazar a Llop y el principal era Simeone, quien estaba de vacaciones en Punta del Este, pero hoy le comunicó a la gente de Racing que no era el momento de volver al club.

Ante esta situación, la dirigencia comenzó a buscar otras alternativas y la que más los convenció fue la de Caruso Lombardi, quien el próximo martes ya dirigiría su primera práctica al frente del equipo, según le adelantaron a Télam fuentes de la entidad de Avellaneda.

Con Caruso Lombardi ya hubo contactos telefónicos y en este momento el técnico está reunido con el presidente de Racing, Rodolfo Molina.

Es probable que los detalles del contrato de Caruso Lombardi se terminen de pulir mañana, para que el ex técnico de Tigre, Argentinos Juniors y Newell’s, entre otros, pueda asumir el próximo lunes.

La fama de técnico “saca puntos” de Caruso Lombardi está provocando que esté a punto de ser el nuevo técnico de la “Academia”.

De todas maneras, de todos los entrenadores que fueron ofrecidos todavía quedan algunos en carpeta, como Edgardo Bauza y Ramón Cabrero.