Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Pekerman dirigirá a los Tigres de México
24 de febrero de 2009
El ex técnico de la Selección será el entrenador de la Universidad Autónoma de Nueva León. Llegará hoy a la ciudad de Monterrey para ultimar los detalles. Su última experiencia en tierras aztecas fue con el elenco del Toluca.

José Néstor Pekerman, quien dirigió la selección Argentina entre 2004 y 2006, fue oficializado por la directiva del club mexicano, de la mano de su presidente, Enrique Borja. Quien fue cesanteado de su cargo fue el ex entrenador de la selección nacional de aquél país, Manuel Lapuente.

"El Club Tigres de la UANL da a conocer que el señor José Pekerman llegará a Monterrey esta noche, con la idea de ultimar detalles de su incorporación a la dirección técnica del equipo", dijo anoche los dirigentes en un comunicado de prensa.

El entrenador argentino fue el elegido por la directiva de Tigres para intentar salvar al equipo del descenso, indicó por su parte la prensa mexicana. El técnico sudamericano, quien estuco en la dirigió la Selección Argentina (como en los equipos juveniles y luego con la mayor 1994-2006), estuvo al frente del Toluca en México en los torneos de Apertura 2007 y Clausura 2008. Antes dirigió el equipo Juvenil Argentinos Juniors (1982-1992), Juvenil de Colo Colo (1992-1994).