Russo la tiene complicada: se desgarró Méndez - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Russo la tiene complicada: se desgarró Méndez
24 de febrero de 2009
El defensor de San Lorenzo sufrió un desgarro en el aductor derecho. Su baja se suma a la de Barrientos, quien se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha y trabajó aparte. El técnico prevé cinco cambios para recibir a River.

El plantel ‘azulgrana’ regresó a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva del Bajo Flores, luego de la derrota por 2 a 1 ante Estudiantes, en La Plata.

Sebastián Méndez tiene finalmente un desgarro y deberá estar inactivo durante tres semanas. Su lugar será ocupado por Gastón Aguirre, quien cumplió la fecha de suspensión por su expulsión ante Godoy Cruz.

El mediocampista Pablo Barrientos realizó trabajo diferenciado, al igual que el arquero Agustín Orión y el delantero Gonzalo Bergessio, quienes no tendrán de todos modos inconvenientes para actuar frente a River.

El entrenador Miguel Angel Russo piensa efectuar otras cuatro modificaciones para recibir al equipo ‘millonario’: Adrián González por Cristian Tula en el lateral derecho de la defensa; Cristian Ledesma por Jonathan Santana y Alejandro Gómez por Barrientos en el medio campo y Andrés Silvera por Cristian Chávez en el ataque.

El atacante Bernardo Romeo, quien padece lumbalgia, participó de las tareas físicas generales y se prevé que la próxima semana realice trabajos con pelota.

La práctica de hoy consistió en ejercicios físicos y otros con balón, a la espera del clásico frente a River, que se jugará el domingo próximo por la cuarta jornada del Clausura 2009.