Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Nalbandian confirmó que jugará la Davis ante Holanda
26 de febrero de 2009
Las dudas que se generaron ayer de a poco comienzan a disiparse. Tras caer en la primera rueda de Acapulco, la participación de David Nalbandian en la serie de Copa Davis ante Holanda pasó a ser una incógnita por un virus que afecta hace unos días al cordobés.

Sin embargo, hoy el jefe de prensa del tenista, Bernardo Ballero, confirmó que Nalbandian estará en el enfrentamiento de primera rueda, que comenzará el viernes 6 de marzo, en el Parque Roca.

Según confirmó a DyN un allegado al tenista, el cordobés "se está recuperando de un virus en Acapulco y arribará este fin de semana a la Argentina" para comenzar a trabajar bajo las órdenes del capitán Modesto Vázquez. El domingo David se incorporará a los entrenamientos del equipo argentino.

El resto del conjunto nacional está conformado por Lucas Arnold, Juan Ignacio Chela y Juan Mónaco, quien debió abandonar en la primera rueda de Acapulco por la periostitis que lo afecta en la pierna izquierda, aunque tampoco tendría problemas para estar.

La serie contra Holanda conlleva un particular interés, ya que representará el inicio de una nueva era del tenis argentino, con el debut oficial de Modesto Tito Vázquez como capitán tras el duro revés que significó la derrota en noviembre pasado ante España de local en la final de la Copa Davis.