San Martín le igualó sobre el final a Tigre: 2-2 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
San Martín le igualó sobre el final a Tigre: 2-2
28 de febrero de 2009
El elenco dirigido por Carlos Roldán igualó agónicamente 2 s 2 frente al conjunto de Diego Cagna. Los goles fueron convertidos por Carlos Luna (2), Marcelo Perugini y en tiempo adicionado, Marcelo Quinteros para los tucumanos.

El equipo norteño y los "Matadores" de Victoria igualan 1 a 1 en el estadio de la "Ciudadela", en la continuidad de la cuarta fecha del torneo Clausura.

Un partido que comenzó como dos boxeadores que se estudian en los primeros instantes, con un San Martín buscando hacerse fuerte en su cancha desde los primeros instantes, por el lado de Tigre, no sufrir el embate de los primeros 10 minutos del conjunto local.

Insinuó en la primera clara del juego, gracias a Carlos Luna, quien de cabeza obligó a Marcos Gutiérrez a sacarla al corner.

Pero en la siguiente, una jugada de Gustavo Ibáñez por la derecha, eludió a dos defensores y le dio un pase para César La Paglia, quien remató y erró una clara situación de gol.

Pero en la siguiente llegada, sin que su rival pueda agarrar la pelota Marcelo Perugini envió un centro desde la izquierda, que se le metió en el segundo palo a un Daniel Islas sorprendido por la dirección de la pelota.

Cuando peor la pasaba la visita, ante las llegadas de los tucumanos, los de Victoria encontraron el gol con un pelotazo que recibe Luna ante la marca de un defensor y dejó bollando para que desde afuera del área y de bolea, le empatara el partido a un conjunto tucumano perplejo por el remate del cordobés, ex Racing.

De ahí en más no se sacaron muchas ventajas y si hubo mucha pierna fuerte y diálogo con los rivales y el réferi del partido, por eso se iban en tablas al entretiempo.

En el segundo, las cosas variaron un poco respecto al primer tiempo. Ambos elencos se estudiaban, quien pegaba primero, podría tirar a la lona al otro.

Y así pasó, al menos en esos minutos, ya que fue el conjunto de Tigre, quien encontró una jugada, que no parecía de peligro, pero que en este campeonato están dando bueno s resultados a los equipos. Centro desde la izquierda para Luna, quien anticipó a la marca de Germán Noce, para marcar el segundo en su cuenta y darle, hasta esos primeros diez minutos, la primera victoria del equipo de Buenos Aires.

De ahí en más las llegadas fueron para San martín, quien por medio de Daniel Vega y Saavedra, convertían a Daniel Islas en la figura. Las ganas eran más fuertes que el buen juego, sin ideas y muy desprolijo, el “santo” se desesperaba por el empate.

Dos remates de Vega, pero sin suerte y un tiro de Matías Urbano fueron sendas jugadas a favor del conjunto dirigido por Carlos Roldán, que no pudo contar con el suspendido Cristian Canío.

Con un Tigre que esperaba que finalice el encuentro, el local encontró la inmerecida igualdad por parte de Marcelo Quinteros, quien apareció para hacer delirar a medio Tucumán y permitirle, como hace siete días en la Paternal igualar en tiempo de descuento.

Un premio inmerecido para el conjunto norteño que se encontró con el empate de manera desprolija, como su segundo tiempo. Mientras que los de Cagna desperdiciaron la chance de sumar su primera victoria, aunque demostró un cambio de imagen , respecto a las primeras tres fechas-.


Síntesis:

San Martín 2: Marcos Gutiérrez; Germán Noce, Pablo De Muner, Matías Villavicencio; Pablo Cantero, Facundo Pérez Castro, Marcelo Perugini, Raúl Saavedra; César La Paglia; Gustavo Ibáñez y Daniel Vega. DT: Carlos Roldán.

Tigre 2: Daniel Islas; Pablo Jerez, Pablo Fontanello, Norberto Paparatto, Rodolfo Arruabarrena; Sebastián Rosano, Damián Leyes, Diego Castaño, Matías Giménez; Carlos Luna y Leandro Lazzaro. DT: Diego Cagna.

Goles en el primer tiempo: 21´ Marcelo Perugini (SM); 29´ Carlos Luna

Goles en el segundo tiempo: 10´ Carlos Luna (T); 48´ Marcelo Quinteros (SM)

Cambios en el segundo tiempo: 0´Marcelo Quinteros por Cantero (SM); 13´ Nicolas Herrera por Perugini (SM); 14´ Nicolás Herrera por La Paglia (SM); 20´ Guillermo Suárez por Rosano (T); 24´ Mauro Villegas por Lázzaro (T); 35´ Sebastián Rusculleda por Leyes (T)

Amonestados: M. Perugini (SM); G. Suárez (T)

Arbitro: Gustavo Bassi.

Cancha: San Martín de Tucumán.