Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Festejaba Caruso, pero Racing no lo dejó
28 de febrero de 2009
El flamante entrenador de Racing, Ricardo Caruso Lombardi, ya festejaba la consquista de sus tres primeros puntos con la Academia cuando, Racing fue Racing, y se dejó empatar ante Argentinos Juniors 1 a 1.

Con la necesidad de sumar puntos, la unidad que se alzó en el partido de la cuarta fecha, dejó sabor a poco y una bronca muy grnde en el entrenador del club de Avellaneda.

En un partido con pocas emociones, en el sobraron las ganas y el fútbol apareció en cuentagotas, Racing ganaba por 1-0 con un gol de Adrián Lucero, a los seis minutos del complemento, después de una jugada individual de Mercado. Pero a los 93, Campagnuolo salió de forma horrible y Pavlovich marcó el empate.

Las emociones llegaron en el segundo tiempo, cuando a los 4 minutos Caruso tomó la cabeza por otra chance no concretada luego de una media vuelta de González que pasó muy cerca del palo izquierdo de Torrico.

Enseguida, dos minutos después, Mercado se proyectó y tiró un centro que Lucero de palomita transformó en gol para el delirio de los presentes. Pudo empatarlo Canuto pero su remate tras un centro pasado fue despejado sobre la línea. A pesar de ello, lo de Argentinos en ofensiva era casi inexistente a pesar del 3-3-1-3.

Se terminaba el partido, Furchi cobró la milésima falta a favor de Argentinos y esta vez Quiroga acertó al área, Campagnuolo salió a cualquier lado y la pelota casi que le pegó en la cabeza a Pavlovich para el 1-1 a los 48 minutos.