Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Orión estaría entre 5 y 6 meses de baja por lesión
6 de marzo de 2009
El médico del Ciclón dijo que es alta la probabilidad de que el arquero tenga una rotura de ligamentos cruzados y adelantó que sería operado el próximo martes o miércoles. Russo pidió a Caranta y los dirigentes analizan alternativas.

Si bien la confirmación recién llegará con el resultado de la resonancia magnética que le harán en unas horas, el médico de San Lorenzo reconoció en conferencia de prensa que Agustín Orión habría sufrido la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla derecha.

"El primer diagnóstico es esguince rotatorio de rodilla. Hay algunas rodillas en las que se puede hacer un diagnóstico preciso y en otra no. La probabilidad de que tenga una rotura de ligamentos cruzados es alta. Si esto se confirma, el martes o viernes de la semana que viene lo estaremos operando. Estaría entre seis y siete meses inactivo", informó el médico.

Orión, por su parte, declaró: "Ahora estoy más tranquilo, se suponía que la lesión era de esta gravedad. Tengo que estar cerca de mi familia y de mis compañeros. Trataré de acompañar al equipo a todos lados porque eso me hace feliz. Esperemos que vengan los triunfos y todo salga bien".

Miguel Angel Russo quiere a Mauricio Caranta para reemplazar a Orión, aunque la situación no es nada sencilla por el conflicto que mantiene el cordobés con Boca. Por eso los dirigentes de San Lorenzo están analizando otras alternativas (algún arquero argentino que actúe en el exterior).