Colón superó a Banfield por 2-0 en Santa Fe - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Colón superó a Banfield por 2-0 en Santa Fe
7 de marzo de 2009
El equipo de Santa Fe, en su estadio, venció 2 a 0 a los del sur del Gran Buenos Aires, con goles de Goux, a los 34 minutos del primer tiempo, y Acosta, a los 4’ de la parte final.

La jornada fue de fiesta plena para los colonistas, que se regodearon con el juego de su equipo durante los noventa minutos y terminaron celebrando con fuegos de artificios la conservación del invicto y la continuidad de esta racha exitosa.

Es que Colón no solamente mostró buen fútbol en la mitad de la cancha a partir del aporte de sus cuatro volantes, Alfredo Ramírez, Acosta, Alejandro Capurro y Matías Oyola.

Esta vez no llegó a la red el goleador Esteban Fuertes, pero los dirigidos por Antonio Mohamed mostraron otra gama de recursos para concretar y con ello siguieron su marcha triunfal en el campeonato. Para Banfield, en cambio, quedó la desazón de perder después de haber ganado la jornada anterior con autoridad a Rosario Central.

Y para colmo de males el zaguero Christian Nasuti llegó a la quinta tarjeta amarilla y no estará presente en el clásico de la próxima fecha ante Lanús, a jugarse en cancha del "Taladro".

Colón, en tanto, tendrá que bajar a Buenos Aires para vérselas con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, atravesando una prueba de fuego que puede marcarle para qué está en el devenir de este torneo Clausura que, al cabo de cinco fechas, lo tiene como uno de sus principales protagonistas.

- Síntesis -

Colón: Diego Pozo (6); Salustiano Candia (6), Alexis Ferrero (6), Marcelo Goux (7) y Germán Rivarola (6); LUCAS ACOSTA (8), Alfredo Ramírez (6), Alejandro Capurro (5) y Matías Oyola (6); Fabián Castillo (6) y Esteban Fuertes (6). DT: Antonio Mohamed.

Banfield: Cristian Lucchetti (6); José Devaca (6), Cristian Nasuti (5), Víctor López (6) y Marcelo Bustamante (5); Nicolás Bertolo (5), Emmanuel Pío (5), Maximiliamo Bustos (5) y Walter Erviti (5); Sebastián Fernández (5) y Santiago Silva (4). DT: Jorge Burruchaga.

Gol en el primer tiempo: 33m. Goux (C).
Gol en el segundo tiempo: 4m. Acosta (C).

Cambios en el segundo tiempo: 16m. Pablo Garnier (5) por Acosta (C), 22m. Daley Mena por Castillo (C) y James Rodríguez Rubio por Pío (B), 25m. Nicolás Torres por Ramírez (C), 30m. Facundo Ferreyra por Silva (B) y Santiago Raymonda por Erviti (B).

Cancha: Colón.

Arbitro: Carlos Maglio (bien).