Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Donadoni es el nuevo técnico del Napoli
11 de marzo de 2009
El ex entrenador de la Azzurra firmó hasta el 30 de junio de 2011 y tendrá la misión de recuperar al equipo de Lavezzi, Denis, Dátolo y Navarro. "No creo que sea el momento de revolucionarlo todo", aclaró.

Roberto Donadoni, quien anoche llegó a un acuerdo con los dirigentes del Napoli, fue presentado como nuevo técnico del conjunto del Sur de Italia. Firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2011 y ocupará el lugar que dejó Eduardo Reja, quien se alejó debido a los malos resultados.

El ex entrenador del seleccionado italiano deberá levantar a un equipo que hace nueve partidos que no gana (acumula tres derrotas al hilo) y se ubica undécimo en la tabla de la Serie A, a 10 puntos de los puestos de Copa UEFA. A sus órdenes estarán los argentinos Ezequiel Lavezzi, Germán Denis, Jesús Dátolo y Nicolás Navarro.

"No creo que sea el momento de revolucionarlo todo. Cuando las cosas están difíciles y complicadas hay que ser inteligente y no cambiarlo todo arriesgándote a crear aún más dificultades", explicó Donadoni. Y agregó: "No debemos hablar de Europa, no tiene sentido. Debemos afrontar un partido tras otro para intentar obtener el máximo que se pueda".