Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El "Rojo" goleó a Newell's 4-1 y se fue Santoro
21 de marzo de 2009
Independiente goleó por 4 a 1 a Newell's en el partido que marcó la despedida del técnico Miguel Angel Santoro. Newell's, que tuvo un muy buen arranque en el torneo, dos victorias, quedó con 9 y suma cinco partidos sin triunfos.

Leandro Gioda, que reaparecía tras un parate de cinco meses por la rotura de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, Ismael Sosa, Leonel Ríos y Hernán Fredes marcaron los goles de Independiente, todos en el segundo tiempo, y Lautaro Formica marcó el descuento (2-1) para la visita, que terminó con diez hombres por la expulsión de Nicolás Spolli.

Independiente tuvo dos rendimientos totalmente diferentes en el partido, más allá de lo producido por Newell's, que tuvo una muy floja noche y dio demasiadas ventajas en defensa.

En la primera parte el equipo de Avellaneda fue el mismo que motivó el alejamiento de Santoro, por su irregularidad y la falta de determinación para atacar.

En el segundo, el rápido gol de Gioda abrió otro partido e Independiente jugó una media hora a todo vapor, y allí lo aseguró a su favor.