Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Julio Falcioni vuelve como DT a Banfield
24 de marzo de 2009
Falcioni es el nuevo director técnico de Banfield. El ex arquero de Vélez acordó su regreso al Taladro hasta junio de 2010 y asumirá el próximo miércoles al frente del plantel. Entre 2003 y 2005 logró por primera vez para el club los pasajes a la Libertadores y la Copa Sudamericana.

En una reunión de Comisión Directiva se aprobó por unanimidad la designación del flamante entrenador, que estará acompañado por Javier Sanguinetti y Néstor Omar Píccoli como ayudantes de campo.

Los preparadores físicos serán Gustavo Otero y Sergio Czechoiwcz y el entrenador de arqueros Néstor Lo Tártaro (atajó en Banfield).

Falcioni comenzará a trabajar al frente del plantel el próximo miércoles, desde las 9.30, en el Campo de Deportes Alfredo Palacios.
Asimismo, el doctor Gustavo Ríos y los kinesiólogos Ariel Sorge y Sergio Hanashiro continuarán en sus funciones.

El entrenador Falcioni vuelve a Banfield después de haberlo dirigido entre el 2003 y el 2005, período en el que logró la clasificación histórica a las copas Libertadores y Sudamericana.

Asimismo, el Archu Sanguinetti retornará a la institución pero en esta ocasión siendo parte del cuerpo técnico, luego de haberse retirado como jugador en el último encuentro del torneo Clausura 2008.

En la jornada de hoy, el cuerpo técnico de Jorge Burruchaga (Pulciano Aquino, Ariel Holan, Alejandro Kohan, Gustavo Satto, Gustavo Nepote y Diego Giacchino) visitó el Campo de Deportes antes del entrenamiento para saludar al plantel.

Posteriormente, los jugadores trabajaron bajo la conducción de Raúl Wensel, el preparador físico Joaquín García Valdearena y el entrenador de arqueros Facundo Espina.