El Aleti no vende a Agüero, ni a Forlán - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
El Aleti no vende a Agüero, ni a Forlán
25 de marzo de 2009
El presidente del club español, Enrique Cerezo, desmintió que haya gestiones con el Inter y el Manchester City para transferir a Sergio Agüero y Diego Forlán, respectivamente

El diario Corriere dello Sport señaló que el agente de Sergio Agüero, José Seguí, se encontraba en Italia para realizar gestiones con el Inter por el "Kun", mientras que el Daily Mirror’informó sobre una presunta oferta de 32,5 millones de euros del Manchester City por Diego Forlán.

En declaraciones que reproduce hoy la página web del diario Marca el presidente "rojiblanco" se refirió a esos rumores y expresó: "El día que haya algo, seré el primero que lo diga".

En relación con el posible viaje del representante del "Kun", Cerezo comentó que "cada uno es libre para reunirse con quien quiera. Italia es un gran país y también habrá ido a comer spaguettis y a saborear la cocina italiana".

Respecto de la oferta del Manchester City que el Atlético habría rechazado por Forlán, Cerezo aseguró que 32 millones de euros no son suficientes para vender al delantero uruguayo.

"Hacen falta más euros para traspasar a Forlán. Pero hace un minuto me ha llamado un periodista uruguayo que ha hablado con Diego y me ha dicho que él está muy a gusto en el Atlético de Madrid. En cuanto haya algo por Agüero o Forlán, lo diré", concluyó el dirigente.