Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Godoy Cruz venció 3-2 a San Martín, en el suspendido
29 de marzo de 2009
En la continuación del encuentro de la quinta fecha que se había suspendido cuando iban 1-1, el Tomba se quedó con tres puntos de oro. Figueroa y Sigali marcaron para el local, mientras que Ibáñez había puesto el empate transitorio.

Tres semanas más tuvo que esperar Godoy Cruz para poder festejar ante San Martín de Tucumán. Es que el encuentro correspondiente a la quinta fecha, vital para ambos equipos en la lucha por la permanencia, había sido suspendido por hechos violentos en las tribunas. El cinco de marzo las cosas habían terminado 1-1; en la reanudación, el Tomba se impuso por 3-2 en un choque a pura emoción.

Iban seis minutos cuando Víctor Figueroa definió una buena maniobra individual de Iván Borguello. Pero la respuesta de los tucumanos no se hizo esperar e igualaron las cosas rápidamente por intermedio de Gustavo Ibáñez, quien anotó su segundo tanto en el partido tras un rebote en el área (el primero había sido con un remate desde la puerta del área, antes de que el partido tenga que ser suspendido).

En el segundo tiempo de 14 minutos, cada equipo tuvo una oportunidad con un remate desde media distancia. El tiempo era poco para que los jugadores puedan acomodarse en el campo pero era suficiente para las emociones. En la última del encuentro, Sebastián Martínez estrelló un tiro libre en el travesaño y Leonardo Sigali, habilitado, sólo tuvo que empujarla al fondo del arco.

Con este resultado, Godoy Cruz llegó a los 11 puntos y se ubicó sexto, junto a Gimnasia de La Plata. Además, en el Promedio, superó la línea de Colón y dio un nuevo paso hacia la salvación. San Martín, por su parte, sigue con 8 unidades y se mantiene en zona de Promoción.