Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Gorosito no podrá contar con Cristian Villagra
31 de marzo de 2009
Cristian Villagra no podrá jugar frente a Racing por haber recibido una imprevista quinta amarilla tras intercambiar su camiseta con Marcelo Quinteros, en el encuentro por la séptima fecha ante San Martín de Tucumán. Archubi sería su reemplazante.
Néstor Gorosito, entrenador de River, deberá realizar una inesperada modificación en el equipo que tenía en mente para visitar el sábado a Racing, por la octava fecha del torneo Clausura. Cristian Villagra llegó de manera peculiar a la quinta amarilla y se perderá el partido.

El lateral izquierdo millonario intercambió su camiseta en pleno campo de juego con Marcelo Quinteros, de San Martín de Tucumán, y fue informado por el árbitro Sergio Pezzotta. El club de Núñez se comunicó temprano con la AFA y recibió la noticia.

De esta manera, Pipo colocaría en esa posición a Rodrigo Archubi. Además, todavía cuenta con una incógnita en la zona defensiva: Facundo Quiroga o Nicolás Sánchez.

Pera enfrentar a la Academia, River formaría con: Mariano Barbosa; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Quiroga o Sánchez, Archubi; Augusto Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Cristian Fabbiani.