Tigre perdió dos puntos sobre el final ante Newells - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Tigre perdió dos puntos sobre el final ante Newells
10 de abril de 2009
En Victoria, el conjunto que dirige Diego Cagna y el de Roberto Sensini finalizaron 1 a 1. Luna, a los 5 minutos de la primera etapa, puso en ventaja a local. Igualó Armani, a los 40’de la segunda etapa. En el descuento, un penal que ejecutó Matías Giménez dio en el travesaño.

En la localidad bonaerense de Victoria, Tigre y Newell’s Old Boys empataron 1 a 1, en un encuentro por la novena fecha del torneo Clausura.

Carlos Luna, a los 5 minutos del primer tiempo, señaló el gol de Tigre. El “Chino” recibió un centro de Matías Giménez y definió con remate un tiro rasante, a la derecha del arquero Sebastián Peratta.

Igualó Leandro Armani, a los 40 minutos del complemento.

En un primer tiempo de poco relieve, el conjunto que dirige Diego Cagna aprovechó una de las pocas situaciones de gol que tuvo.

Newell’s, mientras tanto, controló la pelota pero careció de precisión a la hora de atacar. Leandro Armani, Mauro Formica y Santiago Salcedo, los delanteros del equipo rosarino intentaron sin suerte frente a una defensa firme, en la que destacó Pablo Jerez.

Arreció la ofensiva de Newell’s en la segunda etapa, mientras Tigre aguantó como pudo y sus hombres no vacilaron en rechaazar hacia cualquier lado con tal de alejar el peligro.

Estuvo cerca Bernardello, también Salcedo, e Islas le tapó un remate con destino de red a Armani.

De tanto insistir, el equipo de Sensini logró la paridad. El tanto lo convirtió Leandro Armani,. de cabeza al co ectar un centro de Formica.

Tigre, que se había quedado con 10 jugadores por la expulsión de Damián Leyes, desperdició una neta chance de gol cuando un tiro penal que ejecutó Matías Giménez, en el segundo minuto de descuento, se estrelló en el travesaño. La falta previa la cometió el "Flaco" Schiavi contra Leonel Altobelli.