Klinsmann dejaría el Bayer Munich tras la liga - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Klinsmann dejaría el Bayer Munich tras la liga
10 de abril de 2009
Los dirigentes del Bayern Munich decidieron dar de baja al técnico Juergen Klinsmann cuando termine la temporada, dice el viernes el periódico Bild.

Sin embargo, si el Bayern pierde o empata el sábado en su cancha contra el Eintracht Francfort en la Bundesliga, el diario agrega que Klinsmann será despedido inmediatamente sin citar ninguna fuente.

"Es prácticamente seguro" que el técnico se irá en el verano, acota.

Las presiones sobre Klinsmann aumentaron notablemente después que el Bayern cayó de manera aplastante ante Barcelona 4-0 en partido de ida en cuartos de final de la Liga de Campeones. La escuadra del argentino Lionel Messi, autor de dos goles, les pasó por encima.

El presidente del club Karl-Heinz Rummenigge y el gerente general Uli Hoeness desean que Klinsmann se quede hasta terminar la temporada y "de algún modo" ganar el campeonato, dice Bild, de manera que la "relación fracasada produzca algo bueno después de todo".

Klinsmann dijo el jueves, antes del regreso desde Barcelona, que no tenía ninguna intención de renunciar, pero buena parte de la prensa conjeturó que sería despedido porque la derrota abultada ante el Barça fue precedida por otra ante Wolfsburgo por 5-1 en la Bundesliga la semana pasada.