Banfield y San Martín aburrieron con un pálido 0-0 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Banfield y San Martín aburrieron con un pálido 0-0
11 de abril de 2009
El "Taladro" igualó con San Martín de Tucumán 0 a 0, en la continuidad de la novena fecha. Primer punto que consiguió Julio Falcioni, en su regreso al club bonaerense. Los norteños continúan en zona de descenso directo.

Un primer tiempo en donde el encuentro se tornó un poco trabado, algo pensando teniendo en cuenta lo que valían los tres puntos, con un local impreciso.

En la visita las ganas fueron más que el buen juego, tal vez especulando con jugarle de contra gracias al trabajo del trasandino Cristian Canío.

Por el lado de Banfield lo mejor fue del delantero Santiago Silva, quien tuvo la chance de abrir el marcador, pero un remate del uruguayo, se fue desviado.

Después, todo el juego se disputó en la mitad de la cancha, donde Emmanuel Pio y Walter Erviti, por los locales fueron los estandartes del intento a jugar, sin suerte, por un mediocampo falto de juego, por parte de los tucumanos.

Silva tuvo la chance de anotar para el “taladro”, pero su remate se fue apenas desviado, lo que pudo haber sido la victoria parcial para los de Julio Falcioni.

Así se iba a primer tiempo donde estaba bien puesto ese resultado, mientras ambos cuidaban el resultado, ya que no entregó muchas emociones.

En el segundo tiempo las cosas se tornaron a favor al local, que dispuso de las mejores chances y salió a buscar el encuentro.

Las mejores situaciones eran para el “taladro”, aunque sin efectividad, porque le faltaba la última puntada, o porque la defensa tucumana rechazaba toda situación de los bonaerenses.

Una llegada de Víctor López de cabeza fue lo de mayor “peligro” para el cuadro local, sin ser demasiado efectivo en la definición.

Para los tucumanos los intentos en vano de Canío, en las escasas llegadas, tuvieron a un Cristian Lucchetti sin trabajo.

Así se iba un juego malo, sin demasiadas chances, aunque quien perdió, aunque no en el resultado final sino por como se dio el partido, fue el local, que a pesar de todo, salió a buscarlo, sin claridad ni precisión.

Empate que deja mejor parado a Banfield, mientras que los tucumanos hicieron un “negocio” pensando en que puedan sumar de local, aunque siguen en zona de descenso directo.