Real Madrid venció a Valladolid y sigue al Barsa - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Real Madrid venció a Valladolid y sigue al Barsa
12 de abril de 2009
El equipo “merengue”, donde jugaron de titulares los argentinos Gonzalo Higuaín y Gabriel Heinze, superó por 2 a 0 al Valladolid y no le pierde pisada al puntero de la liga, Barcelona, que derrotó por 2 a 0 al Recreativo Huelva.

Real Madrid, con goles de Raúl y el holandés Arjen Robben, le ganó hoy a Valladolid, por la 30ma. jornada de la Liga española de fútbol, y no da tregua en la pelea por el título con el líder Barcelona, del que aún lo separan seis puntos.

Cuando quedan ocho fechas para el final del torneo, el Madrid, que hilvanó su decimoquinta victoria, acumula 69 unidades contra las 75 de Barcelona, que ayer venció 2-0 a Huelva.

En el Santiago Bernabéu, a los 39 minutos del primer tiempo el capitán Raúl puso en ventaja a los locales tras una asistencia del argentino Gonzalo Higuaín, en tanto que Robben sentenció la victoria en el segundo tiempo de un partido complicado para los `merengues`.

Además de Higuaín fue titular en el equipo madridista Gabriel Heinze, mientras que Fernando Gago ingresó para jugar la última media hora, mientras que en Valladolid jugó todo el partido Damián Escudero e ingresó Marcos Aguirre (ex Lanús).

Sevilla, tercero, cayó sorpresivamente como local ante Getafe, que se impuso 1-0 con gol de Jaime Martínez. Diego Perotti, ex Deportivo Morón, ingresó a los 8m. del segundo tiempo en el local y Daniel Díaz fue titular en Getafe donde jugó el último cuarto de hora Lucas Licht.

Valencia alcanzó la cuarta posición con su victoria 3-2 sobre Sporting Gijón. David Silva, David Villa (penal) y Juan Mata marcaron para el ganador, en tanto que David Barral (penal) y el croata Mate Bilic anotaron para el local.

En partidos importantes en la pelea por no descender, Mallorca (Javier Lux y Lionel Scaloni titulares) venció 2-0 a Almería (Ignacio Piatti y Hernán Pellerano -expulsado-) y Osasuna derrotó 2-1 al Athletic de Bilbao.

Por su parte, Racing de Santander (Ezequiel Garay) como local venció 3-2 a Betis y Numancia empató 0-0 con Espanyol dirigido por Mauricio Pochettino (Nicolás Pareja y Román Martínez), en el duelo de los equipos más comprometidos con el descenso

Los resultados de los partidos fueron los siguientes:

Sábado:
Barcelona 2 -Recreativo de Huelva 0
Villarreal 0 -Málaga 2.

Domingo:
Osasuna 2 - Athletic Bilbao 1
Sporting de Gijón 2 - Valencia 3
Racing de Santander 2 - Betis 3
Mallorca 2 - Almería 0
Real Madrid 2 - Valladolid 0
Numancia 0 - Espanyol 0
Sevilla 0 - Getafe 1
Deportivo La Coruña 1 – At. Madrid 2 (Gol de Sergio Agüero)