Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Newell's empató con Godoy Cruz en Rosario: 1-1
19 de abril de 2009
Sumar de tres se ha transformado en una pesadilla para Newell's, que pese a buscarlo con todo apenas empató 1 a 1 con Godoy Cruz, en el Coloso, por la 10ª fecha del torneo Clausura.

Apenas comenzado el partido, Newell's se dio cuenta de que enfrente tenía un rival que le planteaba el juego de igual a igual. Y fue a la carga y se jugó al golpe por golpe.

Aunque en la primera que tuvieron los mendocinos llegaron a la red. Y si bien las trepadas de Pillud habían llevado zozobra al fondo visitante, y Armani y Salcedo estaban expectantes para dar el zarpazo, el Sapito Encina encaró, a los 10, abrió el frente de ataque y se la entregó a Caruso para que definiera con un remate que hizo estéril el esfuerzo de Peratta.

En desventaja, Newell's fue por más y ahí comenzó a tallar la imprecisión de los delanteros rojinegros. Porque Bernardello reventó el travesaño de media distancia tras una mala salida del arquero Ibáñez, Armani se lo perdió dos veces (un cabezazo y una media vuelta), Spolli también ganó de arriba pero su testazo fue a las manos del arquero. Y Salcedo se molestó con Armani y no pudieron definir otra buena chance.

Tanto fue y tanto erró el equipo de Sensini que pasada la media hora, los mendocinos emparejaron el partido pero sin lastimar. Y sobre el final del primer tiempo, los locales otra vez arremetieron al rival contra su área.

Pero el desahogo iba llegar cuando despuntaba el complemento. Newell's fue con todo desde el arranque y a los 2 nomás, Vangioni otra vez sacó un zapatazo de esos que ya son una marca registrada en él, y la clavó en el ángulo a la salida de un córner.
Y con la igualdad el rojinegro retempló el ánimo y avasalló a los tombinos hasta el final del partido.

Lo buscó por todos los caminos pero siempre chocó con su propia impericia. Formica se movió y fue un enganche con claridad, Vangioni hizo un surco por su carril y participó en una y otra jugada de ataque pero ni Armani ni Salcedo y Da silva después estuvieron finos a la hora de definir el pleito.

Y así llegó el final y la decepción. Armani estrelló un remate contra el palo. Schiavi se lo perdió increíblemente y un montón de centros generaron peligro en el área mendocina, que se defendió con todo.

Ocho partidos sin ganar es mucho y Newell's siente tamaña racha. Esta vez lo buscó con todo pero le faltó hacer el gol del triunfo.