Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Colo Colo tras LaVolpe, Ramón Díaz o Hugo Tocalli
21 de abril de 2009
Los directivos del Cacique admitieron que los tres entrenadores argentinos están en carpeta para reemplazar a Barticciotto. El "Bigotón" es el único que está trabajando.

Los técnicos argentinos Ramón Díaz, Ricardo La Volpe y Hugo Tocalli son los preferidos de los dirigentes del Colo Colo para suceder a Marcelo Barticciotto, quien abandonó su cargo la semana pasada por los malos resultados y tras acusar a los jugadores de confabularse en su contra.

Los dirigentes del Cacique reconocieron el interés por los tres entrenadores argentinos citados anteriormente luego de una reunión de varias horas en la que se debatió el asunto. La Volpe quedaría al margen porque actualmente dirige al Atlas, mientras que Ramón y Tocalli están sin trabajo.

"El nuevo técnico debe tener liderazgo y experiencia para que nos lleve a lograr un título internacional", comentó Gabriel Ruiz Tagle, presidente de Colo Colo, quien encabezará las negociaciones. Y avisó que el club se tomará el tiempo que sea necesario para hacer la mejor elección posible.