Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Dunga aconsejó a Maradona sobre su rol de DT
21 de abril de 2009
El entrenador del seleccionado de Brasil le envió una sugerencia a Diego en su incipiente rol. "Es un proceso que a mí me llevó tiempo", confesó en una entrevista con la prensa italiana.

Dunga, director técnico del seleccionado brasileño, opinó que Diego Maradona "tiene que dejar de pensar como un jugador".

Dunga, de 45 años, le brindó una nota al diario La Gazzetta dello Sport en la que intentó acercarle una sugerencia al Diez. "Puede funcionar (como entrenador), pero debe tener atención: es necesario que deje de pensar como un jugador. Es un proceso que a mí me ha llevado tiempo", aseguró el ex capitán del Scratch, que dirige al seleccionado desde agosto de 2006.

El técnico de la Verdeamarela también estimó que Ronaldinho está "un poco triste" por no estar jugando de titular en el Milan y que "los brasileños no son jugadores para quedarse en el banco de suplentes".

Dunga, campeón mundial con Brasil como jugador en 1994, también se refirió a otro jugador del Milan, Kaká, que ha vuelto a jugar recientemente tras una lesión y que, según su opinión, está "en un gran club, que juega casi siempre la Liga de Campeones" y además tiene "el respeto de todos".

En cuanto a las posibilidades que Alexandre Pato, el joven delantero que también juega en el Milan, Dunga aseguró que "su momento llegará", pero que ahora "Luis Fabiano está rindiendo muy bien".