Ortigoza decidió jugar en la selección de Paraguay - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Ortigoza decidió jugar en la selección de Paraguay
21 de abril de 2009
El mediocampista de Argentinos Juniors, Néstor Ortigoza, anunció hoy que aceptó la propuesta de la selección de Paraguay para jugar por el equipo que ahora conduce el entrenador Gerardo Martino.

“Lo pensé con mi familia, sólo faltan algunos papeles, que saldrán la semana que viene. En lo futbolístico, me va a convenir jugar para la selección de Paraguay. Me tocó esta posibilidad, que me van a tener en cuenta, y tomé la decisión: ahora estoy esperando que me convoquen”, explicó Ortigoza.

En declaraciones al programa "Indirecto", que se emite por TyCSports, el actual mediocampista del equipo de La Paternal, aclaró que no habló con nadie de la selección argentina que conduce Diego Maradona, ni con el "Pelusa", ni con su asistente Alejandro Mancuso.

“Esta fue una decisión particular. Yo quiero quedarme y jugar acá en Argentina, pero sé que no me da, porque hay muchos volantes en la selección. No es que yo no me tenga confianza, pero sé que se me va a ser más fácil jugar en Paraguay. Ojalá pueda levantar mi nivel y ser llamado”, afirmó.

Agregó: “Mi representante (Alberto Lavalle y Alejandro Bouza) habló con Martino. Ahora todo depende de mí, que tenga un buen rendimiento, para que me llamen. Yo tengo sangre paraguaya, mi viejo y toda su familia son de allá. Me tira, tengo un 50 y 50. Entiendo algo de guaraní, pero mucho no hablo”.