Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
River podría contratar al holandés Edgard Davids
23 de abril de 2009
El futbolista holandés Edgar Davids, quien hace más de medio año que no juega profesionalmente, estuvo dos horas reunido con el presidente de River Plate, José María Aguilar, aunque en el club negaron que se haya analizado su eventual incorporación al plantel.

"Se juntaron en el club, pero de ahí a que vaya a jugar es otra cosa", dijo Héctor Cavallero, tesorero del club de Núñez a lanacion.com.

"Davids (de 35 años) tiene una fundación para chicos y varias sedes en todo el mundo y con Aguilar estuvieron hablando de esto en la sede del club. Seguramente se habrá tocado el tema del fútbol pero no para que juegue en River", sostuvo una fuente de la institución en diálogo con DyN.

De esta forma, el portavoz salió al cruce de informaciones que daban cuenta de que Davids sería contratado por River en caso de avanzar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

Davids, pilar en los últimos equipos del seleccionado de Holanda y figura en el Ajax y Juventus de Italia, no juega desde hace siete meses.

Ya en enero último surgió una versión similar a la que se reflota ahora respecto de que Davids jugaría en River.