Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Mauro Zarate sigue en la Lazio hasta 2014
30 de abril de 2009
La Lazio se decidió a arreglar la situación contractual de Mauro Zárate porque hoy concluye el plazo que el Al Sadd dio al club italiano para ejecutar la opción de compra por el delantero, que estaría fijada en unos 18 millones de euros.

Los responsables del club romano deben ahora concretar el acuerdo con el equipo qatarí para terminar de cerrar la permanencia del argentino en Roma, visto que él ya ha dado su consentimiento.

Según publicó el diario Corriere dello Sport, el propio Zárate confirmó la noticia con un "sí, estoy contento, era lo que quería" a los periodistas que aguardaban el resultado de la reunión entre ambas partes.

El acuerdo firmado con el ex jugador de Vélez y el Birmingham City contiene una cláusula de rescisión de unos 40 millones de euros y en virtud de él Zárate recibirá unos dos millones de euros netos base al año.

"Nuestro interés por Zárate forma parte de una operación relevante y, siendo el Lazio una sociedad que cotiza en Bolsa, las comunicaciones deben ser hechas antes al mercado y después a los demás", dijo el presidente del club, Claudio Lotito, al término de la reunión con el jugador.