Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Argentina ya tiene amistoso: Panamá
1 de mayo de 2009
Diego Maradona podrá continuar con su proyecto de selección del medio local, que se veía truncado por la falta de rivales.

Aunque faltan detalles ya hay fecha y lugar: 20 de mayo en Santa Fe.

Ariel Alvarado, presidente de la Federación panameña de fútbol, aseguró que solamente "falta la oficialización, algo que se daría el lunes", respecto del equipo nacional de su país, como rival de "la Selección local de Maradona".

Si se concreta, el equipo argentino se presentará en Santa Fe, el próximo 20 de mayo, luego de varias gestiones por conseguir retador, algo que tardó mucho más de lo imaginado, y que puso en riesgo el inicio de los entrenamientos del plantel convocado por Diego, respecto de los jugadores argentinos que se desempeñan fronteras adentro.

En primera instancia se había pensado en Costa Rica que dijo que no porque está en las instancias defnitivas de las Eliminatorias de la Concacaf.

También se negoció con Perú, que se negó porque enfrentará a la Argentina en las próximas fechas de Eliminatorias Sudamericanas y, finalmente, todo indica que el amistoso se realizará frente al representativo de Panamá, según confirmó el propio presidente de la Federación Panameña de Fútbol.

Alvarado manifestó que el acuerdo podría oficializarse el lunes, aunque "de palabra ya ha sido acordado".