Manchester de Tévez ganó y se acerca al título - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Manchester de Tévez ganó y se acerca al título
2 de mayo de 2009
Cada vez falta menos para que finalice una nueva temporada de la Premier League y, en consecuencia, cada vez falta menos para que el Manchester United se quede con otro título. Hoy, el equipo de Alex Ferguson quedó un poco más cerca de concretar el objetivo al superar por 2-0 a Middlesbrough, en un partido correspondiente a la 35° fecha del torneo inglés.

Manchester no debía tener complicaciones ante el Middlesbrough, que se encuentra en zona de descenso, y empezó a resolver el juego a los 24 minutos, momento en el que el galés Ryan Giggs metió un zurdazo desde el borde del área que se clavó junto al palo bajo la atenta mirada del arquero Brad Jones.

A los cinco minutos del complemento, el coreano Ji-Sung Park, tras una asistencia de Wayne Rooney, selló el triunfo del Manchester, que desde los nueve de la segunda etapa contó con Carlos Tevez. En tanto, Julio Arca se quedó en el banco de suplentes del Middlesbrough.

El campeón, que todavía adeuda un encuentro, alcanzó las 80 unidades y le sacó seis de diferencia a Liverpool, que mañana jugará frente a Newcastle. El equipo de Javier Mascherano estará obligado a ganar ya que, a sólo tres fechas del final, la ventaja sería imposible de descontar.

En tanto, otro que todavía no se da por vencido es Chelsea, que también quedó a seis puntos de la cima tras vencer a Fulham por 3-1. En el equipo de Londres jugó los últimos siete minutos el argentino Franco Di Santo, quien reemplazó a Didier Drogba.



PREMIER LEAGUE - FECHA 35

Sábado 2 de mayo

MIDDLESBROUGH 0-2 MANCHESTER UNITED

CHELSEA 3-1 FULHAM

MANCHESTER CITY 3-1 BLACKBURN

PORTSMOUTH 0-3 ARSENAL

STOKE CITY 0-1 WEST HAM

TOTTENHAM 1-0 WEST BROMWICH

WIGAN 0-0 BOLTON

Domingo 3 de mayo

LIVERPOOL vs. NEWCASTLE

SUNDERLAND vs. EVERTON

Lunes 4 de mayo

ASTON VILLA vs. HULL CITY