Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Liverpool goleó y no quiere bajarse de la pelea
3 de mayo de 2009
Con Mascherano como titular, el equipo de Benítez se impuso por 3-0 y quedó a tres puntos del Manchester, que tiene un partido menos. En la visita, que está en zona de descenso, jugó desde el arranque Coloccini y Jonás Gutiérrez ingresó en el complemento.

Liverpool sabía que necesitaba sí o sí derrotar como local a Newcastle para mantener intacta la posibilidad de pelearle el título hasta el final a Manchester United y al equipo del español Rafael Benítez no le pesó la responsabilidad.

En un partido correspondiente a la trigésima quinta jornada de la Premier League, con tantos del israelí Yossi Benayoun (PT 21m), el holandés Dirk Kuyt (PT 29m) y el brasileño Lucas (ST 41m), Liverpool se impuso por 3-0 y quedó con 77 puntos a tres del Manchester, que igualmente tiene todavía un encuentro postergado.

El juego tuvo en cancha buena presencia argentina: Mascherano fue titular en el local (salió por una lesión en el pie derecho a falta de dos minutos), mientras que en la visita jugó desde el arranque Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez disputó toda la segunda etapa. Newcastle (31), cuando sólo restan tres jornadas, está en zona de descenso.



PREMIER LEAGUE - FECHA 35

Sábado 2 de mayo

MIDDLESBROUGH 0-2 MANCHESTER UNITED

CHELSEA 3-1 FULHAM

MANCHESTER CITY 3-1 BLACKBURN

PORTSMOUTH 0-3 ARSENAL

STOKE CITY 0-1 WEST HAM

TOTTENHAM 1-0 WEST BROMWICH

WIGAN 0-0 BOLTON

Domingo 3 de mayo

LIVERPOOL 3-0 NEWCASTLE

SUNDERLAND 0-2 EVERTON

Lunes 4 de mayo

ASTON VILLA vs. HULL CITY