Newells enojado con Central por entradas - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
19 de abril de 2024
Seguinos en
Newells enojado con Central por entradas
5 de mayo de 2009
El presidente de Newell´s mostró su disconformismo en Despertate respecto de la decisión de los dirigentes de Rosario Central de entregarle sólo 3900 entradas y, de cara al futuro expresó: “Ojalá esto no termine en el ojo por ojo y que de ahora en más se pueda consensuar”.

La polémica por la cantidad de entradas que le corresponderán a la gente de Newell´s en el Gigante de Arroyito de cara al clásico, conoció su máxima expresión anoche, cuando los hinchas leprosos marcharon hacia la sede de Rosario Central y terminaron generando destrozos en los alrededores y desmanes varios en la vía pública, con un saldo de siete heridos.

Guillermo Lorente, presidente de Newell´s, se hizo eco de esta situación y, en exclusiva para Despertate, criticó que las entradas fueran sólo 3900 (3500 populares y 400 plateas) y explicó: “Esta decisión le hace muy mal a Rosario y al fútbol”, al tiempo que aseguró que están aguardando la confirmación definitiva.

“A Usandizaga le dieron la oportunidad de cambiar la decisión que había tomado de cara al fin de semana”, aclaró, y luego agregó: “Ojalá esto no termine en el ojo por ojo y que de ahora en más se pueda consensuar”.

Así, dejó abierta la puerta a una determinación similar para el próximo clásico, aunque aseguró que lo tratarán en Comisión Directiva: “Una vez que conozcamos la decisión de Central respecto de lo que se pidió anoche nos vamos a reunir y vamos a analizar cuál va a ser nuestra postura en la venta de entradas”, concluyó.