Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Despiden a Brindisi de los Jaguares de Chiapas
5 de mayo de 2009
El argentino Miguel Angel Brindisi, de 58 años, fue despedido anoche como director técnico del equipo mexicano de los Jaguares de Chipas y ahora suena como posible reemplazante Luis Fernando Tena.

Brindisi acumuló en el campeonato mexicano cinco juegos sin ganar, cuatro de ellos fueron derrotas, la última el fin de semana pasado por 5 a 1 frente al Pachuca, y al parecer eso provocó que la directiva tomara decisiones drásticas que marcaron su salida, según especuló la página de internet "mediotiempo.com".

Brindisi, quien llegó en diciembre pasado a Jaguares, dirigió en México al Atlas y, anteriormente, fue técnico de Independiente, Racing, Lanús, Huracán, Boca; Barcelona, de Ecuador; Municipal y Comunicaciones, de Guatemala; y Espanyol de Barcelona.

La decisión del despido de Brindisi fue sorpresiva pues los Jaguares se van a jugar la clasificación a la Liguilla en la última jornada, ante Cruz Azul, donde necesitan ganar. Según se indicó, Luis Fernando Tena es el candidato más cercano, pero la directiva aún se encuentra en negociaciones con el ex técnico de equipos como América, Cruz Azul, Santos y Morelia.