Crespo marcó en el triunfo del Inter que acaricia título - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Crespo marcó en el triunfo del Inter que acaricia título
10 de mayo de 2009
El equipo conducido por el portugués José Mourinho empató 2 a 2 con el Chievo Verona y deberá esperar para conseguir el “scudetto”. El Milan, su perseguidor recibe a la Juventus.

El Inter de Milán tendrá que esperar para gritar campeón en la Liga italiana del fútbol al consentir la remontada del Chievo Verona y ceder un empate 2-2.

Con tres partidos por disputar en la Serie A, el Inter tiene ocho puntos de ventaja sobre el Milan, que recibe más tarde a la Juventus de Turín en un clásico italiano que cierra la jornada.

El argentino Hernán Crespo adelantó a los interistas a los tres minutos de juego, pero el conjunto dirigido por el portugués José Mourinho cedió el empate en el 27, obra de Michele Marcolini.

El líder volvió a ponerse por delante en el minuto 65 con gol de Mario Balotelli, pero los locales pusieron el marcador definitivo en el 83 por medio del brasileño Luciano, informa dpa.

Mourinho, que fichó esta temporada por el Inter, ironizó incluso sobre la importancia que otorga al resultado del Milan ante la Juventus. "Hoy me iré pronto a la cama", aseguró cuando le preguntaron si vería el partido entre sus dos perseguidores.

Pese al traspié, sólo una debable podría provocar que el Inter no conquistase su cuarto "scudetto" consecutivo y el decimoséptimo de su historia.

La Fiorentina mantiene en sus manos la cuarta posición, última que da acceso a la Liga de Campeones, al ganar por 2-0 en casa del Catania.

El Génova dio un frenazo en sus aspiraciones al empatar 1-1 ante un Atalanta con diez hombres, lo que lo deja a tres puntos de los florentinos.