Confirmado: Diego Milito ya es jugador del Inter - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
27 de abril de 2024
Seguinos en
Confirmado: Diego Milito ya es jugador del Inter
20 de mayo de 2009
El anuncio lo hizo el propio presidente de Genoa, Enrico Preziosi. "Ya hemos llegado a un acuerdo con Moratti”, aseguró el dirigente. Al campeón también pasará el brasileño Motta, mientras que Acquafresca jugará en el club genovés.

El Inter de los argentinos, dominador del campeonato italiano las últimas temporadas, tendrá el campeonato que viene a un nuevo compatriota debido a que hoy, el propio presidente de Genoa, confirmó el traspaso de Diego Milito.

“Me reuní con (Massimo) Moratti (presidente del Inter) y llegamos a un acuerdo”, aseguró Enrico Preziosi, quien también confirmó que al neroazzurro pasará el brasileño Thiago Motta, mientras que el delantero Robert Acquafresca, que está en Cagliari pero el pase le pertenece al Inter, jugará la temporada que viene en Genoa.

Si bien todavía no hay cifras oficiales, se especulaba con que Preziosi pretendía para desprenderse del ídolo y goleador de su institución alrededor de 20 millones de euros. "Fue una decisión dolorosa, pero agradezco a los futbolistas por todo lo que dieron este año", expresó el directivo