Kaká podría ir al Madrid por 80 millones de euros - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
16 de abril de 2024
Seguinos en
Kaká podría ir al Madrid por 80 millones de euros
23 de mayo de 2009
Es porque el Milan estaría decidido a vender al crack brasilero. El candidato a presidente del Real, Florentino Pérez, es un fiel seguidor del astro y quiere contar con él en la próxima temporada.

El crack brasileño Kaká, máxima figura del Milan, podría continuar su carrera en el Real Madrid ya que el club italiano, que en principio se negaba a cederlo, ahora mostró buena predisposición para negociar con los españoles, según se supo hoy.

"Por Kaká ingresarían 80 millones de euros y así el Milan podría recuperar las pérdidas de casi 67 millones de euros que registró en su último balance", tituló hoy El Corriere dello Sport, uno de los periódicos italianos más prestigiosos.

Kaká, nacido en Brasilia el 22 de abril de 1982 y máxima figura del seleccionado de su país y del Milan, es pretendido por Florentino Pérez, el gran candidato a ganar las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo en el Real Madrid el mes próximo.

"Kaká está de nuevo cerca del Madrid. Florentino Pérez ha vuelto a la carga y el Milan ya no está tan seguro de conservar su joya. La base de las negociaciones es de 80 millones de euros", publicó el periódico deportivo español MARCA.

Según detalló El Corriere Dello Sport, a pesar de que la oferta del Madrid es menor a la formulada hace cinco meses por el Manchester City, de Inglaterra, que ponía sobre la mesa más de 110 millones de euros, el Milan aceptará el destino que elija el jugador brasileño.

El periódico italiano cuestionó que el Milan ceda al Madrid a un jugador que es ídolo de los hinchas ’rossoneros’.

"Ahora el Milan está a punto de reforzar a un candidato a ganar la Champions, está a punto de dar a Florentino Pérez el arma ideal para volver a poner al Madrid cerca del Barcelona, extraordinario protagonista del fútbol español e internacional", concluyó El Corriere dello Sport.