Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
Hinchas de Fluminense agredieron a jugadores
27 de mayo de 2009
Locura se vivió en el entrenamiento de Fluminense, uno de los equipos más importantes de Brasil. Es que un grupo de la torcida, descontento por el rendimiento del equipo, invadió hoy la cancha ubicada en Río de Janeiro y agredió e increpó a algunos jugadores durante la práctica, que terminó con varios disparos al aire de un agente de seguridad.

Cerca de treinta integrantes de la barra brava del conjunto carioca ingresaron en la cancha de las Laranjeiras, sede del Flu, insultaron a varios jugadores, entre ellos Thiago Neves, Eduardo Ratinho y Edcarlos, e intentaron pegarles. Uno de los violentos llegó a darle un puñetazo al volante Diguinho, que no juega hace dos meses por una neumonía, y que fue acusado por los aficionados de frecuentar boliches a pesar de su enfermedad.

Un agente de seguridad del club disparó con su pistola al aire varias veces para dispersar a los integrantes de la barra brava y evitar que la situación fuese a mayores. A continuación, fue llamada una patrulla de la Policía Militar, para evitar un posible ataque masivo de fanáticos, puesto que la barra brava había convocado a sus miembros en un foro de internet.

En menos de una semana, el Fluminense fue eliminado en los cuartos de final de la Copa de Brasil, por el Corinthians, y perdió su último partido del Campeonato Brasileño contra el Santos, por 1-4, en pleno estadio Maracaná de Río de Janeiro.