Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
Milan quiere vender a Kaká por 65 millones de euros
27 de mayo de 2009
El club italiano necesita realizar la operación para saldar el déficit acumulado durante la temporada anterior. Una de las opciones que se barajan es que el crack brasileño pase al Real Madrid.

El club italiano Milan está dispuesto a vender a un grupo empresario el pase del mediocampista brasileño Kaká, de 27 años, en 65 millones de euros.

Según publicó hoy el diario deportivo Corriere dello Sport, el Milan está dispuesto a vender a Kaká y con esta operación el club italiano saldaría el déficit acumulado por el club en la pasada temporada, que asciende a 66,8 millones.

Se dijo que el holding Fininvest, de propiedad del Jefe del Consejo de Ministros italiano, Silvio Berlusconi, y que controla el AC Milán no piensa hacerse cargo de este déficit, por lo que la solución podría estar en la venta de Kaká.

Desde hace un tiempo, se señaló en distintos medios españoles que el Real Madrid estaba interesado en el pase de Kaká, una operación que se podría concretar en caso de que Florentino Pérez gane las elecciones presidenciales del 14 de junio próximo.