Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
26 de abril de 2024
Seguinos en
A Lavezzi ya no lo quieren en Napoli
3 de junio de 2009
Los hinchas del Napoli prefieren que el club transfiera al delantero argentino Ezequiel Lavezzi, en conflicto con la entidad, mientras que el representante del futbolista, Alejandro Mazzoni, responsabilizó al director deportivo Pierpaolo Marino de la problemática situación.

Lavezzi, de buena campaña en el Napoli, abandonó el club en la pasada semana, viajando a la Argentina y envió una carta a los hinchas del Napoli en las que les decía que "no negociaba su dignidad" en relación a la demora en la renegociación de su contrato.

Pero en una encuesta que realiza el diario Il Mattino, el 50,2 por ciento de los hinchas del Napoli votaron que prefieren que el club venda a Lavezzi; el 25,2% de los consultados señaló que hay que adecuarle el contrato; el 23,6% decidió que hay que obligarlo a continuar en la entidad, y el 1 por ciento no sabe qué hacer.

En tanto que el diario La Gazzetta dello Sport publicó declaraciones del representante del jugador, Alejandro Mazzoni, quien dijo que el director deportivo del Napoli, Pierpaolo Marino, "da asco" y lo responsabilizó de la mala relación de la entidad con Lavezzi.