Si Alavés se salva, jugador srgentino se desnuda - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Si Alavés se salva, jugador srgentino se desnuda
5 de junio de 2009
El mediocampista argentino del Deportivo Alavés, Martín Astudillo, prometió caminar desnudo por las calles de la ciudad vasca de Vitoria, si su equipo se salva mañana del descenso, en el partido ante el Celta de Vigo, por el torneo de Segunda de España.

“Hice una promesa bastante loca, pero si conseguimos la permanencia caminaré desnudo... bueno, desnudo del todo no podré, pero al menos con un calzoncillo o algo así”, señaló Astudillo, quien el próximo 10 de julio cumplirá 32 años.

El Deportivo Alavés se juega media permanencia mañana, en Balaídos, ya que el equipo vasco tiene la gran oportunidad de salir de los puestos de descenso tras muchas jornadas en esa peligrosa zona.

Jugadas 39 fechas por el torneo de Segunda, el Alavés marcha con 40 puntos, teniendo por debajo a Alicante (34), Eibar (31) y Atlético Sevilla (17, condenado a perder la categoría).

En tanto que el Celta, rival de mañana, lo antecede en la tabla, con 43 unidades.

Astudillo, ex jugador de Godoy Cruz de Mendoza y Gimnasia y Esgrima de Jujuy hace ya años que se encuentra en el Deportivo Alavés, y es considerado por los hinchas como un símbolo del equipo vasco.

“La situación es muy delicada, está en juego la supervivencia del club, así de claro”, dijo al diario Marca el jugador que con el Alavés disputó y perdió, hace unos años, una final de la Copa Uefa.