Babington fue reelecto presidente en Huracán - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
24 de abril de 2024
Seguinos en
Babington fue reelecto presidente en Huracán
7 de junio de 2009
Se impuso con el 62,5 por ciento de los votos contra el 30, 7 de Alejandro Ginebra y el 6,8 de Manuel Vila. De esta manera, continuará siendo la máxima autoridad del “Globo” por tres años más.


Carlos Babington fue reelecto hoy como presidente del Club Atlético Huracán con el 62,5 por ciento de los votos y seguirá en su cargo por un nuevo período de tres años.

Babington, que encabezó la oficialista lista rosa Dale Globo se impuso por 1.518 votos contra 744 de Alejandro Ginevra (Lista Blanca-Círculo Arriba Huracán, con 30,7) y 144 de Manuel Vila (Lista Verde-Jorge Newbery, con 6,8).

A la sede social de avenida Caseros se acercaron a votar 2.426 socios de los 5.144 habilitados para hacerlo por padrón.

Los socios "quemeros" respaldaron en las urnas a Babington y al gran momento futbolístico que está atravesando el equipo de Parque de los Patricios que dirige Angel Cappa en el actual torneo Clausura, donde se ubica tercero y pelea el título con Lanús y Vélez Sarsfield.

Con la continuidad de Babington también se dará la de Cappa, quien había anticipado que de no continuar el "Inglés" al frente del club, él tampoco iba a seguir en su cargo como entrenador, pese a que tiene contrato firmado hasta fin de año.