Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
28 de marzo de 2024
Seguinos en
Valdano dijo que Higuaín seguirá en el Real Madrid
16 de junio de 2009
Jorge Valdano, director deportivo de Real Madrid, señaló que Gonzalo Higuaín seguirá en el club merengue, pese a las contrataciones de Kaká y Cristiano Ronaldo, más las otras incorporaciones que podrían cerrarse en las próximas horas.

"Hemos aconsejado al holandés Robben que estudie las ofertas que hemos recibido", reveló Valdano, que añadió que el club seguirá contando con Higuaín y con el centrocampista Guti.

Pipita fue el goleador de la última temporada en Real Madrid y uno de los hombres más destacado del equipo, que no pudo consagrarse en ninguna de las competiciones.

En la semana última, Real Madrid cerró las incorporaciones de Kaká por 67 millones de euros (94,8 millones de dólares) y de Cristiano Ronaldo por casi 94 millones (130 millones de dólares).

"Este año teníamos que estrechar la gran diferencia que marcó (Barcelona) la temporada anterior y eso no se logra entrando en el mercado de una manera tímida, sino con una inversión (elevada)", explicó Valdano.

Valdano confirmó que Real Madrid seguirá reforzándose en las próximas semanas con cuatro o cinco jugadores más. El club ha hecho una oferta por el delantero español David Villa, de Valencia, y sigue interesado en el francés Franck Ribery, de Bayern de Múnich, aunque Valdano juzga complicado su contratación por la oposición del equipo alemán a dejarlo marchar.

En contra de algunas versiones de prensa, Valdano indicó que el conjunto español en ningún momento se ha planteado contratar al sueco Zlatan Ibrahimovich, de Inter de Milán.