Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
El Madrid ofrece a Heinze y Saviola a clubes ingleses
17 de junio de 2009
Según el diario The Guardian, el equipo de la capital española está buscando compradores para los jugadores con los que no cuenta para la temporada que viene. Y por ello envió un fax en el que informa que hay nueve jugadores en venta.

Los argentinos Javier Saviola y Gabriel Heinze, entre otros jugadores, fueron ofrecidos en venta por el club Real Madrid, a través de fax, a clubes de la Premier League de Inglaterra.

Según el diario The Guardian, el Real Madrid está buscando compradores para los jugadores con los que no cuenta para la temporada que viene, y por ello ha enviado un fax a varios clubes de la Premier League en el que informa que hay nueve jugadores en venta.

Se trata de los argentinos Saviola y Heinze, los seis holandeses (Sneijder, Huntelaar, Van Nistelrooy, Robben, Drenthe y Van der Vaart) y el malí Diarra.

La intención del club "merengue" es obtener dinero lo más rápido posible, para financiar otras contrataciones y ahorrarse costosos sueldos.

El club espera sacarse de encima en concepto de sueldos, entre 25 y 30 millones de euros al año.

Según The Guardian, Diarra cobraría 2,8 millones de euros, Saviola llega a los casi 3 millones de euros, 2 millones cobra Heinze, 3,8 millones recibe Huntelaar, 4 millones Van der Vaart y unos 12 millones de euros Sneijder, Drenthe, Robben y Van Nistelrooy.