Argentinos y Banfield, ofrecieron poco y parejo - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
25 de abril de 2024
Seguinos en
Argentinos y Banfield, ofrecieron poco y parejo
19 de junio de 2009
Argentinos Juniors y Banfield empataron 1 a 1 en el estadio “Diego Armando Maradona”, por la penúltima fecha del torneo Clausura.

Gabriel Peñalba, tras corregir un tiro desviado de Gonzalo Prósperi a los 19 minutos del primer tiempo, marcó el gol que significaba la tercera victoria de Argentinos en el campeonato.

Pero un cabezazo de Julio Barraza a los 13 minutos del segundo tiempo marcó la igualdad, después de un grave error de salida del capitán Matías Caruzzo y un centro perfecto de Walter Erviti.

Argentinos permanece último con 15 unidades y sumó su sexto partido sin ganar. Sus dos triunfos fueron ante Lanús (2-1 en la 9na. fecha) y frente a Colón de Santa Fe (2-0 en la 12ma.), ambos en La Paternal.

Lo que perfilaba como triunfo de Argentinos, por el acierto y el oportunismo de Peñalba, pudo derivar en derrota, pues Banfield tuvo las ocasiones más claras del partido, después del empate.

El juego, en suma, fue pobre y con pocas emociones pero la visita dejó una mejor imagen por el buen entendimiento y la agresividad de su dupla uruguaya de ataque: Sebastián Fernández- Santiago Silva.

Síntesis.

Argentinos Juniors (1): Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Juan Sabia y Matías Caruzzo; Gonzalo Prósperi, Juan Mercier, Ignacio Canuto y Nicolás Berardo; Gabriel Peñalba; Gabriel Hauche y Nicolás Gianni. DT: Claudio Borghi.

Banfield (1): Cristian Lucchetti; Julio Barraza, Cristian Nasuti, Víctor López y Marcelo Bustamante; Nicolás Bertolo, Maximiliano Bustos, Walter Erviti y Santiago Raymonda, Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Julio Falcioni.

Gol en el primer tiempo: 19’ Gabriel Peñalba (A).
Gol en el segundo tiempo: 12’ Julio Barraza (B)

Cambios en el segundo tiempo: 9’ James Rodríguez por Raymonda (B), 20’ Facundo Alfonso por Scotti (A), 23’ Andrés Romero por Gianni (A), 32’ Franco Quiroga por Berardo (A), 37’ Emmanuel Pío por Erviti (B), 45’ Ariel Broggi por Bertolo (B).

Amonestados:Sabia (A), Prósperi (A), Bustamante (B), López(B), Bustos (B), Pío (B)

Arbitro: Cristian Faraoni.
Cancha: Argentinos Juniors.