Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
29 de marzo de 2024
Seguinos en
La Legión empezó mal en el césped de Wimbledon
22 de junio de 2009
No fue un buen comienzo para la Legión. En la primera rueda fueron eliminados Juan Mónaco, Machi González y Sergio Roitman. Gisela Dulko, hasta ahora, le dio la única alegría al tenis nacional al vencer a la francesa Stephanie Foretz. También cayó Agustín Calleri, quien anunció su retiro. Además, hoy habrá un duelo de compatriotas entre Diego Junqueira y Guillermo Cañas.

Pico había empezado de la mejor manera tras quedarse con los dos pimeros parciales ante el español Nicolás Almagro. Sin embargo, no pudo mantener el nivel y terminó cayendo en cinco sets por 6-7, 6-7, 7-6 (5), 6-4 y 8-6.

La única victoria argentina en All England, fue el triunfo de la tigrense Gisela Dulko que venció a la francesa Stephanie Foretz por 6-3 y 7-5.

Además, el riocuartense Agustín Calleri cayó ante el español Guillermo García López por 6-2, 6-3 y 6-2 y anunció que dejará el tenis profesional. Tampoco fue un buen inicio para Machi que perdió ante el checo Ivo Minar por 6-3, 3-6, 7-5 y 6-0.

Por su parte, Sergio Roitman cayó por 6-3, 6-2 y abandono ante el estadounidense Mardy Fish. La Legión tiene un argentino asegurado en segundo rueda gracias al choque de compatriotas entre Junquiera y Cañas