Kaká fue presentado en el Madrid y usará la 8 - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Kaká fue presentado en el Madrid y usará la 8
30 de junio de 2009
Luego de una intervención de Florentino Pérez, quien le dio la bienvenida citando su nombre completo, tomó la palabra el nuevo jugador del Real Madrid, que dijo estar ante "un día muy especial" y se declaró "muy feliz", consignó el diario ’Marca’.

La locura se desató en el Santiago Bernabéu con ocasión de la presentación de Kaká. A media tarde la cola de gente que esperaba para entrar al estadio daba la vuelta al mismo.

Después de la apertura de puertas miles aficionados entraron corriendo al coliseo madridista.

El Fondo Norte estuvo lleno y la gente completó el estadio. En torno a media entrada, unos 40.000 espectadores, se dieron cita en el Santiago Bernabéu. Incluso se ha abierto el Fondo Sur, a pesar de la poca perspectiva que hubo desde allí hacia el escenario.

En el Santiago Bernabéu se colocó un escenario con un atril que tiene el escudo del Real Madrid en el centro y cuatro fotos de cuatro de los principales jugadores de la historia del club.

De izquierda a derecha se pudieron ver las imágenes de Raúl (celebrando una victoria en el Camp Nou), Juanito, Di Stéfano y Zidane (su gol en Glasgow).

Al lado del atril se observaron las 9 Copas de Europa ganadas por el club madridista. Hasta que llegó el verdadero protagonista de la fiesta, que minutos antes de salir hacia el estadio firmó contrato en la sala de juntas, con toda la directiva presente.