Godoy Cruz venció a Central por 1-0 en Rosario - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
23 de abril de 2024
Seguinos en
Godoy Cruz venció a Central por 1-0 en Rosario
4 de julio de 2009
El equipo mendocino le ganó por 1 a 0 al conjunto que dirige Miguel Russo, que tendrá que jugar la reválida de la categoría con Belgrano de Córdoba. La visita logró quedarse en Primera División, al vencer a River Plate en la fecha anterior. El gol fue convertido por Iván Borghello.

Godoy Cruz de Mendoza sorprendió a Rosario Central y le ganó 1 a 0 con tanto de Iván Borghello, en un encuentro jugado esta noche en el Gigante de Arroyito, por la última fecha del torneo Clausura.

El equipo rosarino jugó con una mayoría de titulares, pero en todo momento dio la impresión que sus integrantes estaban mucho más preocupados por el primer partido contra Belgrano de Córdoba del miércoles, por la Promoción, que por el encuentro en sí de esta jornada.

Apenas se habían jugado 23 minutos cuando Borghello (ex Newell’s) recibió solo por la derecha, tras un doble yerro de Burdisso y Lima en el cierre, y marcó el gol de la victoria.

Central pudo haber empatado a los 28m. de ese segmento inicial, cuando Leandro Gurrieri le pegó suave, con tres dedos, muy cerca del ángulo derecho del arco defendido por Ibáñez.

El conjunto local debió haberlo empatado en el complemento, cuando con más garra y aliento de su gente que fútbol, se llevó por delante a su adversario, pero a los 18 minutos Cristian ’Kily’ González tiró afuera un penal por una mano casual de Leonardo Sigali.

Y tampoco le salió el "tiro del final", como recita el tango, cuando Guillermo Burdisso estrelló un cabezazo en el travesaño, a los 43m.