Los cruces que se vienen en la Copa Sudamericana - Asteriscos.Tv
Noticias actualizadas las 24 horas Información clave para decidir
20 de abril de 2024
Seguinos en
Los cruces que se vienen en la Copa Sudamericana
5 de julio de 2009
Basile tendrá su debut oficial en el Xeneize contra el campeón del Clausura. En tanto, el Ciclón se medirá con el conjunto de Cagna. Además, ya estaba definido, el cruce entre River y Lanús.

El cierre de la temporada terminó de definir los emparejamientos para la próxima edición de la Copa Sudamericana, donde habrá tres cruces entre los seis participantes argentinos.

Boca, quinto en la tabla general, se medirá contra Vélez (2°), flamante ganador del Clausura. El primer choque será en la Bombonera, con el plus del debut de Basile como técnico Xeneize. El que pase jugará con La Equidad de Colombia o Unión Española de Chile.

Por su parte, el San Lorenzo (3°) de Simeone deberá enfrentar al Tigre (4°) de Cagna. La serie comenzará en Victoria, finalizará en el Nuevo Gasómetro y el vencedor irá contra un rival uruguayo o Cienciano de Perú.

Por último, ya estaba definido que Lanús (1°) será el rival de River (6°). En octavos el que gane la llave se las verá con Libertad de Paraguay o un conjunto ecuatoriano.